El objetivo de la experiencia de Elevar el aprendizaje es brindar a los alumnos oportunidades de tener experiencias significativas con la palabra de Dios. Es más probable que los alumnos logren esto a medida que entiendan, apliquen y compartan más plenamente las enseñanzas de Jesucristo. Para recibir los créditos de cada curso, es necesario que completen una de las tres opciones de las EEA que se dan a continuación:
-
Preguntas de Elevar el aprendizaje: A lo largo del curso, los alumnos reflexionan y responden las preguntas de estudio. Hay preguntas específicas para cada uno de los cuatro cursos fundamentales, así como una versión optativa general para el resto de los cursos. A continuación se encuentran los enlaces a las preguntas de estudio.
-
Diario de estudio del curso: Los alumnos registran con regularidad lo que aprenden, la forma en que lo ponen en práctica y cómo sus experiencias fortalecen su fe en Jesucristo.
-
Proyecto de aprendizaje personal: Los alumnos planifican y llevan a cabo un proyecto de aprendizaje personal aprobado por el maestro. El proyecto demuestra el aprendizaje y la aplicación de las doctrinas y los principios que se enseñan en el curso, y resume el modo en que se ha fortalecido la fe del alumno en Jesucristo.

